Los niños del servicio de oncología y hematología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona querían hacer un videoclip para demostrar a la sociedad que, aunque estén enfermos, siguen teniendo esperanza y alegría. Además, con la iniciativa, querían animar a la población a hacer donaciones para la investigación de nuevos tratamientos contra el cáncer.
El cantante español Macaco, quiso implicarse en esta iniciativa de manera personal cediendo los derechos de su tema, Seguiremos, y participó en la grabación del vídeo rodeado de una treintena de pacientes, familiares, profesionales y voluntarios del hospital barcelonés.
Que detalle por parte de Macaco en colaborar en algo tan productivo como es la esperanza ...y mas importante aun la esperanza de los niños...ya que aun les queda tanto por hacer..por aprender...por vivir..esos que siempre nos transmiten tanta ilusion.. que nunca pierden la sonrisa a pesar de estar dia a dia luchando contra su enfermedad... todo mi mayor deseo para la total recuperacion de esos niños valientes y luchadores..
ResponderEliminarEsta muy bien este bloc lo deberían de ver todas esas personas que están en situaciones críticas para que les ayude a seguir luchando.
ResponderEliminar